Pura Vida | Advanced Adventure
16036
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16036,page-child,parent-pageid-15802,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Advanced Adventure

El paso siguiente tras completar tu Open Water. Un programa de 2 días y 5 inmersiones, donde perfeccionarás tu flotabilidad, aleteo y posición, consumo, aprenderás a orientarte bajo el mar, a usar la brújula, el ordenador de buceo… Además de sumergirte en la noche durante el buceo nocturno. Acabando con el buceo profundo (hasta 30 metros) y la exploración de un auténtico barco de guerra americano hundido.
Llegó el siguiente paso, 5 especialidades que te harán dar el paso definitivo para ser un apasionado del buceo.

Especialidades que aprenderás:

Control de la flotabilidad: para mejorar tus movimientos y tener un control total de tu cuerpo bajo el agua.

Navegación: para aprender a orientarte con brújula, la luz del Sol, las mareas, y por referencias naturales que provee el fondo marino.

Navegación nocturna: Controlar las sensaciones de noche , la magia del silencio y de la vida marina en Koh Tao cuando el Sol se marchó y dejo paso a la Luna, sin palabras.

Inmersión profunda: Desciende hasta 30 metros para descubrir las peculiaridades de la profundidad, perdida de color a mayor profundidad.

Inmersión Naturalista: Para aprender e identificar a la fauna y el coral de esta parte de Asia.

Otras especialidades: También te ofrecemos la especialidad de barco hundido (de la segunda guerra mundial), multinivel, computer, fotografia digital y muchas más, ¿te atreves a dar el siguiente paso ?

¡Conviertete en Buceador Avanzado con nosotros!

En el curso está todo incluido para que disfrutes con Pura Vida desde el primer momento , aparte de material , equipos nuevos y barco propio.

“Mejor precio garantizado, camiseta de regalo, certificación internacional, 5 buceos y alojamiento al mejor precio con el curso si lo deseas”.

Curso de Advance Adventure desde: 7200 baths (sin alojamiento)
Y si deseas con alojamiento podemos ofrecerte diferentes opciones

 

Pd. Si tienes alguna enfermedad (asma,etc) deberás de traer un certificado médico contigo, la seguridad es lo primero y luego la diversión está asegurada con Pura Vida !!
Recuerda que deberás esperar 18hs desde tu ultimo buceo para poder subirte a un avión.