Pura Vida | React Right & Rescue
16038
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16038,page-child,parent-pageid-15802,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

React Right & Rescue

Con el curso de React Right (primeros auxilios) estarás preparado para atender y ayudar en cualquier situación que requiera de mucha templanza, sabrás mantener la calma y ayudar. Llegó el momento de que seas un líder y que tu tranquilidad sea el primer paso para atender en una emergencia y aquí en Pura Vida te preparamos para que sepas como hacerlo.
Un día de curso con un instructor de rescate de Pura Vida Pro para que sepas lo que todo lo que necesitas: Clases didácticas con video, teoría, maniquí de rescate, libros y certificación internacional.
Curso de React Right: 3.500 bahts

El curso Rescue Diver se realiza en dos días.

Los dos días empezamos con la teoría por la mañana de 9:00 a 11:00 y luego realizamos dos inmersiones de 12:30 a 17:00.
Para poder hacer este curso, es necesario tener el React Right, un curso de primeros auxilios que tiene duración de un día.
El curso de rescate incluye prácticas en el agua, simulación de situaciones difíciles, pasos a seguir sin perder la calma, organización de rescates… todo lo que debes saber para ayudar en la situaciones mas difíciles que puedan surgir a un buceador dentro y fuera del agua.
Curso de Rescue Diver: 7.500 bahts

Pd. Si tienes alguna enfermedad (asma,etc) deberás de traer un certificado médico contigo, la seguridad es lo primero y luego la diversión está asegurada con Pura Vida !!
Recuerda que deberás esperar 18hs desde tu ultimo buceo para poder subirte a un avión.